El avión derribado a finales de 1936 que transportaba al delegado del Comité Internacional de la Cruz Roja en Madrid para denunciar en Ginebra las matanzas de Paracuellos no solo llevaba documentación probatoria; también informes secretos para el presidente de la Junta Técnica del Estado franquista. Los sucesos de mayo de 1937 no solo fueron azuzados por las distintas corrientes antifascistas enfrentadas; también por agentes provocadores enemigos. La explosión de la madrileña calle Torrijos el 10 de enero de 1938 que produjo un socavón y más de un centenar de muertos no fue casual; fue un sabotaje. Los brutales bombardeos de marzo de ese mismo año en Barcelona no tiraron sus bombas al azar; los objetivos estaban marcados desde el interior de la ciudad. La guerra pudo terminar aquel mismo verano por una estrategia combinatoria de desestabilización de la retaguardia republicana y avance táctico rebelde en los frentes. La histórica alcazaba almeriense pudo haber sido destruida en otoño por albergar un supuesto aparato de detección de señales radioeléctricas. Casado y Besteiro no surgieron de la nada; pudieron haber sido mucho antes Rojo y Prieto o Matallana y Mera. Todas las explicaciones pasan por una única respuesta: la Quinta Columna. En Zona Roja narra su historia durante la guerra civil española. Por sus páginas pasan espías, saboteadores, derrotistas, traidores o agentes doble. Personas públicas y ocultas que hicieron la guerra sucia, la suya o la de otros. En el libro se les pone nombre y apellidos. Entre todos conformaron el otro lado de la Historia. Por eso, aunque esta sea una publicación más sobre un contexto bien conocido, proporciona un discurso original que consigue responder a algunos de los interrogantes que aún se mantenían abiertos. En Zona Roja analiza qué fue la Quinta Columna por primera vez de manera general, problematizada y rigurosa. Una aportación indispensable sobre la intrahistoria de la Guerra Civil.
Las columnas creadas con el comando Crear guías no soniguales a las creadas con el comando Maquetación >Márgenes y columnas. Por ejemplo, las columnas creadas con Crear guíasno pueden controlar el ajuste de texto al colocar un archivo de texto. Utilice el comando Márgenesy columnas para crear divisiones de columnas principales adecuadaspara el ajuste automático de texto y el comando Crear guías para crear cuadrículasde columna y otras ayudas de maquetación.
la quinta columna epub to pdf
Download Zip: https://8burtugregmo.blogspot.com/?download=2vEnix
Deforma predeterminada, las guías aparecen delante del resto de guías y objetos.No obstante, algunas guías pueden bloquear la visualización de dichos objetos,como las líneas finas. Puede cambiar la preferencia Guías atráspara visualizar las guías delante o detrás de los demásobjetos. No obstante, al margen del valor de Guías atrás, los objetosy las guías siempre están delante de las guías de margen y de columna.Aunque al colocar guías en capas diferentes estas se organizanestructuralmente, el orden de apilado visual no resultará afectado; lapreferencia Guías atrás apila todas las guíasen relación con todos los objetos de la página.
Para ajustarla línea de base de texto a la cuadrícula base, seleccione Alineación de cuadrícula >Línea de base (latino) en el menú del panel Control o en el menú del panel Párrafo.También puede establecer Alineación de cuadrícula en Línea de base (latino) en el estilo decolumna Configuración de cuadrícula.
Las guías inteligentes solo afectan a los elementose intersecciones de la página que se encuentran en la vista de página actual. Si disponede varios objetos en una página e intenta alinear uno de ellos conotros objetos específicos, aumente la zona concreta. Sino desea que las guías inteligentes se ajusten a las guías de columna, desactivede forma temporal Ajustar a guías (Ver > Cuadrículas y guías >Ajustar a guías). La función Guías inteligentes es precisa con independencia delporcentaje de zoom, por lo que no es necesario aumentar para ver, por ejemplo,si los bordes izquierdos de dos objetos están realmente alineados.
65- La segunda rosa ígnea corresponde al sentido del gusto. La tercera rosa ígnea corresponde al corazón. La cuarta rosa ígnea corresponde a las alas. La quinta rosa ígnea corresponde al oído. La sexta rosa ígnea corresponde al sentido de la visión. Y la séptima rosa ígnea corresponde al Ojo de Diamante, Ojo de Brahma, Chakra coronario o centro de la Polividencia, que nos permite ver en todos los planos de conciencia.
66- Todos nuestros sentidos se hallan íntimamente relacionados con los TATWAS y con las distintas esferas o planos de conciencia cósmica, que se expresan a través de las siete rosas ígneas de nuestra columna espinal. 2ff7e9595c
Comments